El dia del Emprendedor en Castilla y León II
Mayo 22, 2008 7:26 am Creación de EmpresasDespues de la primera jornada detinada a emprendedores para profesionales, hoy llega el dÃa para los que quieren ser en un futuro empresarios.
La jornada de ayer, fue más interesante de lo esperando Daniel de la Fundación de la Lengua Española, nos dio una lección sobre como a través de una fundación se pueden crear más y más empresas, teniendo el español como eje de sus negocios, en la conferencia de Marketing aprendimos unos cuantos conceptos que nunca viene mal renovar y volver a retomar.
Hoy hay dos conferencias muy interesantes, dos emprendedores hechos asà mismos, Pablo y Mayaya, que tienen una empresa de Sombreros y que han conseguido gran éxito en la pasarela Cibeles, y los periodisitas y empresarios del portal hoopshype.com, que teniendo como temática la NBA, han conseguido vender su web, por un precio que supera 1 millon de euros.
Esto demuestra como teniendo espiritu emprendedor, se puede triunfar en en sectores completamente ajenos, y en los que no estamos para nada subdesarrollados, llegando incluso a ser lideres en su sector y un referente para el resto de los empresarios, que esperamos como llegar a triunfar algún dia.
Asi que el equipo de Safe ABOGADOS.Tu Abogado a Pie de Calle, acudirá para aprender y esperemos que mucho.