ALCER Valladolid y Safe ABOGADOS.Tu Abogado Pie de Calle firman un acuerdo de colaboración
Agosto 29, 2008 7:43 am General, Responsabilidad SocialAlcer Valladolid( Asociación de Lucha contra Enfermedades del riñon)  y Safe ABOGADOS.Tu Abogado pie de Calle, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los socios de dicha asociación se podrán beneficiar de importantes descuentos en los servicios jurÃdicos de este despacho Vallisoletano especializado en Derecho Laboral.
 Asà mediante este acuerdo los socios por el simple hecho de pertenecer a la asociacion, se beneficiarán de importantes descuentos en todos los servicios del despacho, pero sobretodo en aquellos que tengan que ver con la incapacidad donde Safe ABOGADOS.Tu Abogado a Pie de Calle, está más especializado.
Para beneficarse de dichos descuentos los socios deberán mostrar un documento que acredite su pertenencia a la asociación, sin necesidad de comunicarselo a nadie de la asociación, garantizando de está manera la confidencialidad completa.
 Además tambien el marido-mujer, hijo-a del socio se podrá beneficiar de este acuerdo por el simple hecho de la pertenencia de su familiar a la asociación.
 Para más información acude a la sede de ALCER Valladolid en C/ Urraca 13 o en Safe ABOGADOS.Tu Abogado a Pie de Calle. C/ San Quirce 6 bajo. 983 15 00 30