C/ San Quirce, 6 - Bajo
(Entre Pº Isabel La Católica y Plza. San Pablo)
47003 Valladolid - España
C/ Antonio de Cabezon, 6 - Bajo
(Junto Plza. España)
09004 Burgos - España
HAZ ESTA PÁGINA TU INICIO | 
Safe Abogados en Facebook  Safe Abogados en Linkedin  Safe Abogados en Xing  Safe Abogados en Twitter  Safe Abogados en Slideshare  Safe Abogados en Youtube
ESPAÑOL FRANCAIS ITALIANO ENGLISH

Ruidos en casa ¿Qué puede hacer?

General, Juridico, Propiedad Horizontal y Comunidades de Vecinos Sin Comentarios

En la actualidad está admitido el hecho de que determinados ruidos ocasionados por el ocio, sea nocturno o diurno, por obras, por la proximidad de carreteras, pueden impedir una convivencia pacífica y por ello pueden ocasionar grandes problemas.

Leer el resto…

Los Organos de Administración en la Comunidad de Vecinos

General, Juridico, Propiedad Horizontal y Comunidades de Vecinos Sin Comentarios

La convivencia de distintas personas en un edificio puede acarrear problemas, ya que aunque cada uno tenga en plena propiedad un piso existe una copropiedad de elementos y servicios comunes.

Debido a estos posibles problemas que pueden surgir se establece un régimen de administración del inmueble, que cuenta con una serie de órganos tales como:

Leer el resto…