C/ San Quirce, 6 - Bajo
(Entre Pº Isabel La Católica y Plza. San Pablo)
47003 Valladolid - España
C/ Antonio de Cabezon, 6 - Bajo
(Junto Plza. España)
09004 Burgos - España
HAZ ESTA PÁGINA TU INICIO | 
Safe Abogados en Facebook  Safe Abogados en Linkedin  Safe Abogados en Xing  Safe Abogados en Twitter  Safe Abogados en Slideshare  Safe Abogados en Youtube
ESPAÑOL FRANCAIS ITALIANO ENGLISH

MULTAS A PAGINAS WEB NO ADAPTADAS A DISCAPACITADOS

8:58 pm General, Juridico, Responsabilidad Social

Las páginas web de entidades públicas que no estén adaptadas a discapacitados podrán ser multadas, ya que desde el 1 de enero de 2009 estas páginas deben estar adaptadas para que sean accesibles.

De no hacerlo estarían infringiendo la ley 49/2007 en materia de igualdad de oportunidades, no siendo este un tema baladí puesto que las multas pueden llegar a alcanzar los 90.000 euros.

El encargado de realizar estas denuncias será el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ante la Dirección General de Discapacidad del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte aceptando también denuncias de los particulares que canalizaran debidamente.

Así que ojito con incumplir la ley. Nuestra Web quiza no este del todo adaptada, pero hemos hecho un gran esfuerzo para que lo este, en la medida de nuestras posibilidades, estando adaptado a invidentes y sordos.

Poner un comentario

Escribe tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por favor, lea esto: La moderación de comentarios está habilitada y su comentario no será publicado directamente, primero será revisado por el administrador. No necesita volver a enviar su comentario.