Aceptar

El sitio web safeabogados.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle
Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle

PROTECCIÓN DE DATOS

Adaptación a la LOPD.

La Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD, obliga a las empresas y entidades a registrar la estructura de sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), así como a elaborar un Documento de Seguridad y las Cláusulas Legales oportunas, así como las medidas técnicas y organizativas que se estimen necesarias para asegurar el nivel óptimo de protección de los ficheros y de los usuarios que los manejan.

Consultoría.

Ofrecemos un servicio de consultoría completo ofreciendo a toda clase de empresas tanto privadas como públicas la adaptación a la L.O.P.D. de forma integral. Nuestros clientes tienen la tranquilidad y la seguridad de contratar una consultoría en materia de protección de datos que incluye las tres partes que exige la ley; la jurídica, la organizativa y la técnica.

SÍGUENOS EN:

Facebook de Safe Abogados
Twitter de Safe Abogados
Consulta online
Servicio en toda España
Safe Internacional
Financiación sin intereses
© Todos los derechos reservados. - Safe Abogados 2014 - Aviso Legal - Protección de datos - Diseño web Digival.es
Adheridos al Codigo deontológico del Colegio de abogados de Castilla y León