Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle
Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle

Desarticulada una red de matrimonios de conveniencia

Share Button

La red desarticulada se dedicaba a concertar matrimonios entre ciudadanos extranjeros y ciudadanos españoles con la finalidad de legalizar su situación en nuestro país a un precio elevadísimo pudiendo llegar incluso a los 20000 euros.


Se encuentran entre los detenidos algun funcionario que facilitaba estos enlaces, ademas esta red se encargaba de encontrar también los testigos que acudieran a la boda.

El funcionamiento era el pago de una cantidad antes de la boda y lo restante a la hora de obtener el permiso de residencia.

En otros casos estos ciudadanos eran directamente engañados y se les entregaba documentación falsa como si huebieran contraido matrimonio pero no haberlo hecho de modo efectivo.

En cualquier caso desde Safe ABOGADOS se recomienda que se utilicen las vias legales previstas para la consecución de los permisos de residencia.

www.safeabogados.com 

Share Button

Haz tu consulta online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce la siguiente operación: *

Consulta online

SÍGUENOS EN:

Facebook de Safe Abogados
Twitter de Safe Abogados
Copyright © Todos los derechos reservados. - Safe Abogados 2013 - Aviso Legal - Protección de datos
Adheridos al Codigo deontológico del Colegio de abogados de Castilla y León
Aceptar

Esta web utiliza cookies y alguna de ellas, propiedad de Google Analytics persistentes hasta 2 años para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.