Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle
Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle

La renovación del permiso de trabajo

Share Button

Las tarjetas de residencia y trabajo por cuenta ajena se tendrán que solicitar la renovación dentro de los dos meses anteriores a la caducidad de la misma. Excepcionalmente existe un periodo de 90 días para renovar la misma una vez caducada pero debemos tener en cuenta que se nos puede sancionar por esto.

Para ello deberás presentar la solicitud debidamente cumplimentada así como copia del pasaporte en vigor y fotocopia de la tarjeta de residencia en vigor.

Se tendrá que facilitar diversa documentación dependiendo de si trabajamos para el mismo empleador, para un empleador distinto o si presentas un periodo de menos de tres meses de actividad laboral en el ultimo año.

Para que los tramites se realicen de la forma mas correcta y eficaz posible es vital acudir a un profesional cualificado como los que se encuentran en Safe ABOGADOS. Tu Abogado a pie de Calle

www.safeabogados.com

Share Button

Haz tu consulta online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce la siguiente operación: *

Consulta online

SÍGUENOS EN:

Facebook de Safe Abogados
Twitter de Safe Abogados
Copyright © Todos los derechos reservados. - Safe Abogados 2013 - Aviso Legal - Protección de datos
Adheridos al Codigo deontológico del Colegio de abogados de Castilla y León
Aceptar

Esta web utiliza cookies y alguna de ellas, propiedad de Google Analytics persistentes hasta 2 años para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.