Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle
Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle

PROTECCIÓN DE DATOS

Adaptación a la LOPD.

La Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD, obliga a las empresas y entidades a registrar la estructura de sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), así como a elaborar un Documento de Seguridad y las Cláusulas Legales oportunas, así como las medidas técnicas y organizativas que se estimen necesarias para asegurar el nivel óptimo de protección de los ficheros y de los usuarios que los manejan.

Consultoría.

Ofrecemos un servicio de consultoría completo ofreciendo a toda clase de empresas tanto privadas como públicas la adaptación a la L.O.P.D. de forma integral. Nuestros clientes tienen la tranquilidad y la seguridad de contratar una consultoría en materia de protección de datos que incluye las tres partes que exige la ley; la jurídica, la organizativa y la técnica.

SÍGUENOS EN:

Facebook de Safe Abogados
Twitter de Safe Abogados
Consulta online
Servicio en toda España
Safe Internacional
Financiación sin intereses
© Todos los derechos reservados. - Safe Abogados 2014 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Diseño web Digival.es
Adheridos al Codigo deontológico del Colegio de abogados de Castilla y León
Aceptar

Esta web utiliza cookies y alguna de ellas, propiedad de Google Analytics persistentes hasta 2 años para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.