Aceptar

El sitio web safeabogados.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle
Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Safe ABOGADOS.Tu Abogado a pie de Calle, el primer despacho de Abogados de España socialmente responsable.

Safe ABOGADOS.Tu Abogado a Pie de Calle, está formado por personas, con firmes valores y con una clara misión, que no es otra que hacer accesible al mayor número de personas el servicio de un abogado. Así la Responsabilidad Social Corporativa es un elemento clave dentro de la empresa.

  • Lenguaje de Signos. Ofrecemos nuestros servicios jurídicos, en dicha lengua, para que todas aquellas personas sordas, puedan acudir a un abogado, sin necesidad de un intérprete, a fin de preservar su intimidad lo máximo posible y como en cualquier otro establecimiento. Safe ABOGADOS.Tu Abogado a Pie de Calle, es el primer despacho de abogados de España que ofrece este servicio.
  • Invidentes: Para las personas con deficiencias visuales, disponemos de una página adaptada a sus necesidades, y de un vídeo promocional, que está tanto en la página web, como en el local, para que conozcan los servicios que ofrecemos.
  • Accesibilidad para todos. Safe ABOGADOS.Tu Abogado a Pie de Calle, tiene un local adaptado para que las personas con cualquier discapacidad física, puedan circular por las instalaciones con plena autonomía. Igualmente nos desplazamos a las casas o lugar que nos indiques, en aquellos casos en los que la movilidad sea reducida.
  • Asociación iniciativas Empresariales
    Fundadores de la Asociación iniciativas Empresariales. Se dedica al Fomento del Espíritu Empresarial: Impartimos de forma gratuita seminarios en Colegios, Universidades, Asociaciones etc, de cómo crear una empresa, ayudando a consolidar las existentes.
  • SEGURONCE, gracias al acuerdo con la correduría de seguros de la Once, ofrecemos todo tipo de seguros, con las mismas coberturas y garantías, y más baratos, generando empleo, a la vez que riqueza entre los sectores más desfavorecidos.

SÍGUENOS EN:

Facebook de Safe Abogados
Twitter de Safe Abogados
Consulta online
Servicio en toda España
Safe Internacional
Financiación sin intereses
© Todos los derechos reservados. - Safe Abogados 2014 - Aviso Legal - Protección de datos - Diseño página web Digival.es
Adheridos al Codigo deontológico del Colegio de abogados de Castilla y León