Servicios
Divorcio en Valladolid

Abogados divorcio en Valladolid

Abogados especialistas en divorcios

Cuando el matrimonio se torna en insostenible y la convivencia de la pareja resulta cada vez más difícil, la mejor solución es optar por la ruptura. Con un abogado matrimonialista de Safe Abogados sentirá la tranquilidad, garantía y seguridad de depositar su proceso de separación y divorcio en las mejores manos.

Si uno de los dos cónyuges desea poner fin al matrimonio e incluso cuando hay un consenso en común para dicha desunión, se requiere la colaboración y ayuda de los mejores profesionales legales para simplificar y hacer más sencillo todo este proceso.

Necesito un abogado para divorciarme

¿Sabe cómo tramitar un divorcio?Basta con que uno de los dos cónyuges quiera divorciarse. Por ello, si necesita garantía, profesionalidad, cercanía, experiencia, asesoramiento y, sobre todo, plena disposición las 24 horas del día a ayudarle.

La primera demanda de divorcio o separación, marcará las relaciones con tu ex pareja en el futuro, pues si más adelante, quieres solicitar una modificación de medidas, esta primera sentencia que rompe la relación, marcará absolutamente todo, y si en esta primera demanda, no se hacen las cosas bien, luego será difícil arreglar lo que se haga mal.

Aunque hay diversas formas legales para concluir este proceso, solamente son necesarios dos requisitos. El primero, como ya hemos expuesto, es que una de las dos partes desee poner fin a dicha unión legal. En segundo lugar, es necesario que hayan transcurrido un mínimo de 3 meses desde que se contrajo matrimonio para solicitar la separación o el divorcio.


Servicios que prestamos

Somos abogados expertos en divorcios

Divorcio Mutuo Acuerdo

Gracias a nuestros abogados de divorcio por mutuo acuerdo conseguirá una resolución rápida, económica, ágil y menos lesiva. Para ello se necesita que exista alguno de estos dos supuestos: o lo solicitan ambos cónyuges o solamente uno, pero con el consentimiento del otro.

Esto repercutirá directamente en un procedimiento que resultará mucho más sencillo en su resolución para las dos partes. Es el llamado divorcio express, y es más económico que el contencioso, ya que se comparte el mismo abogado y se ahorran costes.

Divorcio Contencioso

El precio de un divorcio contencioso es más elevado y conlleva más tiempo en su resolución, pero es suficiente con que uno de los dos cónyuges lo solicite, sin que necesariamente la otra parte tenga que estar de acuerdo.

También se tramita mediante esta vía cuando en un divorcio de mutuo acuerdo no se alcanza un consenso común sobre las condiciones previamente establecidas. Por lo tanto, se trata de un divorcio que se resolverá mediante un juicio para establecer todos los aspectos.

Abogados especialistas en separaciones

Diferencia entre separación y divorcio

Ha de saber que la separación y el divorcio tienen ligeras diferencias. En la separación no se disuelve el vínculo matrimonial como tal, tan solo la liquidación de los bienes desde la sentencia.

Como es lógico, tiene el inconveniente de no poder contraer de nuevo matrimonio. Simplemente se cesa la convivencia de ambos cónyuges, aunque queda abierto a una posible reconciliación. A efectos legales, ambos continúan estando casados. Si ésa es la situación que necesita y requiere de auténticos profesionales, no dude en consultar a nuestros abogados para separaciones.

Contacta con nosotros

Nuestras oficinas

Llámanos y resolveremos todas tus dudas, de lunes a viernes: de 9:00 a 20:00 h.

PRESTAMOS SERVICIOS EN TODA ESPAÑA

Canal de Youtube

La custodia compartida con hijos lactantes

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
  • La custodia compartida en hijos de corta edad

  • La custodia compartida de los hijos mayores de 12 años

Blog

Artículos relacionados con divorcios y separaciones

La atribución de la casa por tiempo limitado cuando hay custodia compartida

La atribución de la casa puede ser atribuida de muy distintas maneras y una de ellas es la atribución de la casa por tiempo limitado. Es importante tener esta serie de aspectos en cuenta, ya que existen diversas variantes que afectan de modo muy diversos. En los post anteriores sobre el uso de la casa […]

Qué pasa con la casa en la custodia compartida

Normalmente la casa casi siempre se compra el 50% por ambos cónyuges, pues bien el problema que se da cuando uno se divorcia es dilema de quien se queda con la casa cuando hay custodia compartida y los niños estarán el mismo tiempo con uno y otro progenitor. En este post trataremos temas como ¿Qué […]

La casa nido en la custodia compartida

Muchos mitos hay sobre compartir la casa cuando hay custodia compartida, llamada casa nido, por eso hoy en este post, vamos a tratar de responder a todas aquellas custiones que se hace quien quiera custodia compartida y tenga una casa en copropiedad con su ex. En este post trataremos temas como ¿En que consiste la […]

Ver todos los artículos sobre separaciones y divorcios


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic AQUÍ.

Aceptar