Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle
Safe Abogados - Tu abogado a pie de calle

La forma de administración de una sociedad

Share Button

Cuando uno tiene una sociedad anónima, limitada o nueva empresa, tiene que haber un órgano de gobierno de esta empresa, y la forma de administración puede ser:

Administrador Único. Una única persona es  administrador y por lo tanto ejerce el poder de representación de la Sociedad.

Administración Solidaria. Es aquella administración que la componen dos o más personas , y en la lo que firma un administrador obliga al otro y a la empresa.

Administración Mancomunada. Es aquella administración que la componen dos o más personas , las cuales actúan conjuntamente de común acuerdo y de forma inseparable y es necesario la firma de los dos para todo.

Consejo de administración. Ejerce colegiadamente la representación de la sociedad, salvo que los estatutos atribuyan a uno o varios consejeros en concreto el poder de representación de la sociedad bien individualmente o bien conjuntamente.

Cual es la mejor forma de ejercer la administración? Nosotros entendemos que la de administrador único, porque a menos administradores, menos responsables si pasa algo en la empresa.

*** CONTACTA CON NOSOTROS ***

Disponemos de oficinas físicas en:

  • Madrid 91 197 62 58
  • Valladolid 983 15 00 30
  • Burgos 947 10 66 44

Prestamos servicio en toda España aunque no tengamos oficina física.

Más información:

SUSCRIBETE a nuestro canal de youtube.

Share Button

Haz tu consulta online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce la siguiente operación: *

Consulta online

SÍGUENOS EN:

Facebook de Safe Abogados
Twitter de Safe Abogados
Copyright © Todos los derechos reservados. - Safe Abogados 2013 - Aviso Legal - Protección de datos
Adheridos al Codigo deontológico del Colegio de abogados de Castilla y León
Aceptar

Esta web utiliza cookies y alguna de ellas, propiedad de Google Analytics persistentes hasta 2 años para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.