C/ San Quirce, 6 - Bajo
(Entre Pº Isabel La Católica y Plza. San Pablo)
47003 Valladolid - España
Avda. Segovia, 4 - Bajo (Junto Plza. del Carmen)
47013 Valladolid - España
C/ Antonio de Cabezon, 6 - Bajo
(Junto Plza. España)
09004 Burgos - España
HAZ ESTA PÁGINA TU INICIO | 
ESPAÑOL FRANCAIS ITALIANO ENGLISH

APROBADO EL DESAHUCIO EXPRESS

10:32 am Contratos, General

El congreso ha aprobado el Desahucio express que agilizara sus tramites pudiendo realizarse en 15 dias sin necesidad de posteriores tramites,
Lo que se intenta conseguir con esta medida es proteger a los arrendadores de los inquilinos morosos y una vez que se produzca el impago de las rentas que el desahucio se haga de manera mas agil y no se extienda en el tiempo y de este modo poder disponer de la vivienda lo mas rapido posible.


www.safeabogados.com

Poner un comentario

Escribe tu comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por favor, lea esto: La moderación de comentarios está habilitada y su comentario no será publicado directamente, primero será revisado por el administrador. No necesita volver a enviar su comentario.